LES DELICES DE NINA RICCI

LES DELICES DE NINA RICCI

La semana pasada estuve en un evento muy muy dulce! Nina Ricci presentó en Madrid su nuevo perfume Les Delices de Nina, una edición limitada y un must have inspirado en el universo de las golosinas. Se trata de una experiencia “sugar high” dedicada a las jóvenes que buscan sabores nuevos y así adentrarse en el nuevo cuento de Alicia en el País de las Maravillas y en Hansel y Gretel tomando la forma de un laberinto encantado. 

Todo ese laberinto de golosinas se convierte en un juego para el móvil, una nueva app exclusiva donde los caramelos cítricos se mezclan, se multiplican, se suman…  Les Delices de Nina Ricci! Muy divertido!

El frasco tiene forma de manzana color rosa fluorescente, con una sensación aterciopelada que dan ganas de comérselo, cubierto por una capa dorada que hace el efecto de azúcar fundido. 

Esta nueva creación ha sido obtenida por el trabajo conjunto de Marie Salamagne y Oliver Cresp, maestro perfumista de Nina, teniendo como punto clave los caramelos de fresa, han combinado el cítrico del limón y la mandarina, con una chispa de frambuesa, praline y la caricia del almizcle blanco y… voilà! Un agradable perfume fresco y juvenil con un toque dulce que lo hace muy especial. 

Para la presentación de su nuevo perfume, Nina no podía haber elegido un compañero mejor: El contifero Papabubble, un gran creativo de dulces 100% artesanales. Han creado una serie limitada de caramelos personalizados de fresa y picapica… perfecto para Nina! 

El evento fue a parte de dulce, muy divertido. Estaba lleno de caramelos y dulces, jugamos con la nueva app Les Delices de Nina  y nos enseñaron a hacer caramelos artesanos. Fue una tarde perfecta! 

nina ricci coohuco 8LES DELICES DE NINA RICCILES DELICES DE NINA RICCI"LESLES DELICES DE NINA RICCILES DELICES DE NINA RICCILES DELICES DE NINA RICCInina ricci coohuco 9nina ricci coohuco 10LES DELICES DE NINA RICCInina ricci coohuco 12LES DELICES DE NINA RICCInina ricci coohuco 18nina ricci coohuco 13nina ricci coohuco 15

Written by Coohuco

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco