JOYAS DE CARAMELO. MBFWM

mecedes-benz-fashion-week-madrid-3

Como a la mayoría seguro que nos encanta los dulces, hoy os presento un nueva iniciativa se Solán de Cabras… una mezcla de repostería y diseño de joyería que no te deja indiferente.

Muchos sabréis que, además de una marca de agua, siempre se ha relacionado con el mundo de la moda, por lo que una vez más, Solán de Cabras, patrocinador de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, vuelve a estar presente en la semana de la moda más importante de nuestro país, y en esta edición se ha propuesto mostrar el lado más dulce de la pasarela!

Para ello, ha creado una línea exclusiva de complementos realizados íntegramente de caramelo! Los diseños son más bien obras de artes, muy diferentes y originales. No podría ser de otra forma, ya que cuenta con la colaboración del diseñador libanés Assaad Awad, famoso por sus creaciones para celebrities como Lady Gaga.

Y os preguntaréis, ¿para qué todo esto? A través de estas creaciones, se exploran nuevas posibilidades en el diseño de alta costura, utilizando materiales hasta ahora inéditos en pasarela e íntegramente con materias primas naturales, pero por supuesto, sin abandonar el espíritu de la marca referente de calidad tanto sobre pasarela como fuera de ella.

mecedes benz fashion week madrid 1

mecedes-benz-fashion-week-madrid-14

mecedes-benz-fashion-week-madrid-4

mecedes-benz-fashion-week-madrid-9

mecedes-benz-fashion-week-madrid-2

mecedes-benz-fashion-week-madrid-15

mecedes-benz-fashion-week-madrid-5

mecedes-benz-fashion-week-madrid-1

Written by Coohuco

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco