IRIS & LILLY

Cuando te sientes bien por dentro se refleja por fuera. Estas en el trabajo, en tu día a día, junto con amigos… ellos no lo verán, pero sí lo que tu transmites. Mimarnos y ponernos guapas para nosotras no solo consiste en maquillarse o vestirse con prendas de última tendencia, es mas mirarse al espejo y decir, no soy perfecta, ¡pero me siento guapa!

Es muy importante que la ropa interior sea cómoda y nos haga sentir seguras, pero también tienes que tener en cuenta qué prendas van con cada una de las múltiples versiones que existen. Los diseños de la ropa interior también tienen un por qué. Hoy os voy a enseñar tres looks con los que utilizo tres conjuntos de ropa interior de la firma Iris & Lilly, de diferente forma y color, y os explicaré por qué ha sido esa mi elección.

Look 1

Blusa oversize muy femenina, combinada con unos jeans con fantasía y un mítico trench. Se trata de un look de día de aspecto fresco, con prendas básicas y tonos primaverales. Para ello escojo un conjunto blanco, de color neutro, que no transparenta ni destaca bajo la ropa, de puntilla que se acopla al cuerpo y hace que no se marque en las prendas. Su forma de bralette, sin aros, y braga bikini, es lo mas cómodo para una jornada de día.

IRIS & LILLY Women’s Soft Lace Bralette (click)

IRIS & LILLY Women’s Soft Lace Bikini (click)

Look 2

En ocasiones me gusta combinar la ropa interior con las prendas de exterior, con toques de color alegres y divertidos, como es este caso, el color rosa, hace que tanto el look como la ropa interior combinen perfectamente, es un color que realza mucho el moreno, perfecto para verano. Además, si se deja ver sutilmente, puede incluso completar el look, como es en este caso. La forma es muy importante en esta ocasión, de aros para realzar el pecho, y de braga thong para evitar las marcas en los pantalones ceñidos.

IRIS & LILLY Women’s soft Lace Thong (click)

IRIS & LILLY Women’s soft Lace Demi Bra (click)

Look 3

La braga alta esta de tendencia y a mi  me gusta ir a la moda tanto por fuera como por dentro, pero me encanta además porque la silueta retro se amolda perfectamente a tu cuerpo y te crea el efecto de una cintura pequeña, perfecto para llevar estos jeans boyfriend de tiro alto. Además es femenino, sensual y cubre lo que es necesario cubrir.

IRIS & LILLY Women’s Body Smooth Wireless (click)

IRIS & LILLY Women’s Core Glamour Full Brief with Lace (click)

 

 

 

Written by Coohuco

11 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco