INFALIBLE SCULPT. L’OREAL PARIS

Infalible sculpt. L'Oreal Paris Coohuco

Empiezo el día con un post de belleza que estoy segura que a muchas os gustará. Secretos de maquillaje profesional!

Se trata de Infalible Sculpt, un nuevo producto que L’Oreal París ha lanzado para esculpir el rostro con la técnica que usan las celebrities y que ha revolucionando el mundo entero. Os lo cuento también, porque L’Oreal París me ha elegido para dar a conocer este producto, el cual apoyo 100%, ya que soy usuaria de la firma y además el resultado me ha encantado.

El objetivo es definir, realzar y sacar el máximo partido al rostro, realzando las partes mas bonitas y difuminando los defectos, sin dejar de ser nosotras mismas!! Se trata de tres productos, con tres pasos para su aplicación, vais a ver que es muy sencillo de utilizar. La idea es crear un efecto “máscara”, con duración 24h y un acabado perfecto.

Os pongo el antes y el después para que podáis ver claramente el efecto, y como aplicar el maquillaje paso a paso!

Infalible sculpt. L'Oreal Paris Coohuco  Infalible sculpt. L'Oreal Paris. Coohuco

Primero que todo, conseguir una piel uniforme, sin manchas, con la base de maquillaje Pre-Contour Infalible Sculpt para poder empezar con la parte de contouring. La difusión resulta muy sencilla y la textura es fluida y como aterciopelada, por lo que resulta muy agradable al tacto.

Infalible sculpt. L'Oreal Paris CoohucoInfalible sculpt. L'Oreal Paris Coohuco

Segundo, esculpir las facciones de la cara con Infalible Sculpt Contour Palette, una paleta de polvo compacto en crema con dos tonos. Un tono claro que atenúa y realza tus facciones y un tono oscuro para afinar y definir.

Las marcas se realizan en función de la forma de la cara. En mi caso, por ejemplo, con tengo la cara mas bien redonda, he querido realzar los pómulos, la mandíbula y las líneas de la nariz, la verdad es que el efecto es realmente bueno.

Infalible sculpt. L'Oreal Paris CoohucoInfalible sculpt. L'Oreal Paris Coohuco

Tercero y último, con la ayuda de brochas de maquillaje, fijamos el color con el colorete Contour Infalible Sculpt. Tras haber jugado con las luces más claras y las sombras más oscuras del contouring, el siguiente paso es integrar, difuminar y dar color. Sonroja las  mejillas con el colorete que incluye 3 tonos que, una vez aplicados, se fusiona en el rostro creando el efecto sculpt.

Infalible sculpt. L'Oreal Paris CoohucoInfalible sculpt. L'Oreal Paris Coohuco

Y este es el resultado!! Lo puedes utilizar para ocasiones especiales, con labios rojos y pronunciando los ojos con un eyeliner o buscar un efecto de maquillaje de día, con gloss y líneas mas suaves.

Infalible sculpt. L'Oreal Paris CoohucoInfalible sculpt. L'Oreal Paris Coohuco

La verdad es que me gusta mucho el acabado y la durabilidad, pero sobretodo, lo sencilla que es la aplicación del producto.

Bueno.. es no es todo!! ¿Queréis probarlo? Os animo a participar con un selfie, utilizando el hashtag #selfiesinfalibles. Podréis obtener un kit de productos Sculpt de L’Oreal París, y aprender a maquillarse como lo hacen los profesionales. Estoy segura que os encantará!!

Infalible sculpt. L'orsal ParisInfalible sculpt. L'Oreal Paris Coohuco

Written by Coohuco

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco