Grandvalira & Neutrogena experience

Grandvalira Neutrogena experience

Hoy, en vez de un post de look quiero enseñaros una experiencia que he tenido la oportunidad de vivir gracias a Neutrogena y Grandvalira. Si os gusta la nieve, esquiar y vivir aventuras nuevas, tenéis que probarlo aunque sea una vez en la vida.

Os cuento la ruta! Nada mas llegar al hotel, después de un viaje bastante largo para todas, ya que cada una venía de una punta diferente de España, fuimos a relajarnos un par de horas a Caldea, al nuevo Spa Inuu, donde disfrutamos también de un masaje tradicional tailandés… Salimos nuevas!

Después de ahí, cuando ya había oscurecido, empezaron las aventuras… Cogimos unos trineos con Huskys preciosos que nos llevaron a lo alto de una montaña, llegamos al Vodka Bar, una pequeña casa de madera, con chimenea, que se come realmente bien! Cenamos tranquilamente, descubrimos mucho mas sobre los productos de Neutrogena y mientras fuera sin parar de nevar. Situación idílica!

Al día siguiente, madrugón para ser los primeros en las pistas de esquí. Los que no conocéis Grandvalira,  tenéis que ir!  mas de 200 km de pistas esquiables, estuvimos todo el día por pistas nuevas, además el día era perfecto, nieve virgen y paisajes impresionantes.

A medio día paramos a comer y descansar un poco en Steak House, fue perfecto, nos quitamos las botas, un buen vino Ribera del Duero y una rica comida… perfecto para entrar en calor y coger con fuerza la tarde de esquí.

Y por la tarde noche llegó lo mejor! Subimos al Hotel Iglú, un hotel que está situado a 2300m de altura, construido totalmente de nieve. Un auténtico iglú que cada año construyen y decoran verdaderos artistas. Primero hicimos una excursión por la montaña con raquetas de nieve… genial! Luego una buenísima cena dentro del restaurante del Iglú y para terminar el día… jacuzzi al aire libre! Entrar y salir “duele” un poco, pero merece la pena, ya que una vez dentro la sensación es increíble! Agua muy caliente, en contraste con el frío, rodeados de hielo, nieve, montañas, estrellas… inolvidable! Sin duda es una experiencia que volveré a repetir!

Como dice Neutrógena… Hay que disfrutar al máximo del invierno!! Y así lo hemos hecho! Tengo que darles las gracias tanto al equipo de Neutrogena y Grandvalira, como a mis compañeras bloggers y Sergi (el fotógrafo), porque es cierto que todas las actividades han sido emocionantes, pero el buen rollo, las risas y los momentos tan divertidos que hemos pasado juntos también han ayudado a que sea un viaje perfecto.

Bueno, no me enrollo mas! Os dejo una recopilación de fotos que el super fotógrafo Sergi Perez nos hizo ese día.

Grandvalira Neutrogena experienceSky Andorra Neutrogena experience Grandvalira Neutrogena experienceTrineos Huskys Neutrogena experienceTrineos Huskys Neutrogena experienceNeutrogena experienceNeutrogena experience
casa de madera en la nieve Neutrogena experienceNeutrogena experienceCasa de madera en la nieve Neutrogena experience Grandvalira Neutrogena experienceGrandvalira coohucoGrandvalira experience coohucoNeutrogena experienceNeutrogena experienceGrandvalira hotel iglu experience CoohucoHotel iglu Grandvalira experience CoohucoHotel iglu Grandvalira experience CoohucoNeutrogena experienceNeutrogena experienceGrandvalira Neutrogena coohuco 50Neutrogena experienceHotel iglu Grandvalira experience CoohucoNeutrogena experienceNeutrogena experienceNeutrogena experienceNeutrogena experienceNeutrogena experienceNeutrogena experienceNeutrogena experienceSky Andorra CoohucoNeutrogena experience Neutrogena experienceGrandvalira Neutrogena experienceNeutrogena experienceNeutrogena experienceNeutrogena experience Neutrogena experienceNeutrogena experienceNeutrogena experience

Written by Coohuco

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco