GRAFFITI

graffiti coohuco

Con pena decimos adiós a la Navidad y las fiestas, pero siempre con mucha ilusión de empezar el año nuevo, nuevos proyectos e ilusiones! Hoy os dejo un look casual, cómodo y con básicos sencillos pero que están muy en tendencia esta temporada, como son las parkas! Son el abrigo favorito de todas para el invierno, cómodo y funcional, permite diferentes acabados y ligeros matices, pero deben tener tres cosas muy importantes: Largo tres cuartos, capucha si tiene el detalles coquetos como el pelo, mucho mejor y múltiples bolsillos. La parka es el abrigo perfecto para salvar con acierto y mucho estilo los días de invierno.

Yo siempre la tengo como fondo de armario, esta en concreto es de la firma danesa Mbym, y la combino con una sudadera, jeans desgastados de Salsa y unos zapatos con plataforma muy originales de Sixtyseven, los tenéis en la tienda Zatro, para darle un punto de muy actual al look. 

Las fotos han sido tomadas en la antigua estación de Metro de Palmaret, donde ahora solo predomina el graffiti. Está en pleno centro de la ciudad y allí se reúnen multitud de grupos jóvenes con skates y bicis, que cuando empiezan a moverse es realmente un espectáculo. 

Parka de Mbym

Jeans de Salsa

Camisa de Zara

Sudadera de Calvin Klein

Zapatos plataforma de Sixtyseven vía Zatro

Gafas de Rayban

Written by Coohuco

7 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco