FORMULA JOVEN: BLACK AND LEATHER

formula joven coohuco 12

Nuevo look muy lady! Cada vez se ve mas la tendencia de los años 70, pantalones con grandes campanas, gafas a lo John Lennon, cazadoras de ante, melenas despeinadas y flequillo… y como no podía ser de otra forma, vuelve el protagonismo a las minifaldas acampanadas de corte retro, siendo una de las prendas mas imprescindibles en un armario. Por lo que hoy he elegido un total look de la nueva colección de Fórmula Joven para El Corte Inglés, una falda de cuero que mantiene el estilo setentero, combinada con una blusa de seda en negro toda abotonada y un blazer que le da un toque un poco mas sofisticado al look.

Pero además, cada una de estas prendas son muy versátiles! La falda la puedes llevar con gruesos jerseys de lana, la blusa siempre es un fondo de armario, que combina tanto con jeans como con un traje chaqueta ejecutivo, o la blazer, que cabe en cualquier temporada, ya que o bien lo usas como chaqueta o como sobre camisa. Yo os dejo una opción, pero lo importante es hacerse las prendas a uno mismo!

En el Corte Inglés tienes mil prendas que están como última tendencia, si quieres puedes ver su nueva colección en el site de Stylelovely.

Y recordar que podéis seguirme en Instagram, con mas look y mi lifestyle! 😉 @coohuco.

formula joven coohuco 4formula joven coohuco 11formula joven coohuco 3 formula joven coohuco 14 formula joven coohuco 1formula joven coohuco 17formula joven coohuco 7formula joven coohuco 16formula joven coohuco 13formula joven coohuco 15formula joven coohuco 2

Blazer, blusa y falda: Fórmula Joven de El Corte Inglés | Clutch: Acosta vintage | Gafas: Céline

Written by Coohuco

9 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco

Sorry:
- Could not find an access token for coohuco.