FLOWER BY KENZO

kenzo coohuco 17

El post de hoy va dirigido en especial a todas las mujeres urbanitas que necesitamos la ciudad como punto de referencia, nos gusta estar rodeadas de paisajes arquitectónicos, disfrutar de cada uno de sus rincones, como descubrir pequeñas cafeterías vanguardistas o los museos mas contemporáneos del momento. Un lugar donde todo pasa muy deprisa, siempre en contacto con la gente, gente nueva, con nuevos proyectos, ilusiones, buscando renovarse y crecer personal y profesionalmente. Sí, nos encanta disfrutar de todo eso… Pero siempre con una condición, no perder nunca la naturalidad y la frescura, la fuerza y la libertad, como si un campo de amapolas se abriera en medio de todo ese maravilloso caos de la ciudad.

Todo esto se resume en un nombre, Flower by Kenzo, un perfume floral y empolvado, que describe a una mujer urbanita que no ha perdido la naturalidad, ni ese punto salvaje con buenos modales que llevamos dentro. 

Este año, la fragancia Flower by Kenzo celebra su 15 aniversario y ha querido superarse y realizar este spot lleno de simbolismo y fuerza “El poder de una flor”. Su mensaje transmite una mujer fuerte, independiente pero libre, femenina y natural.

  kenzo coohuco 8kenzo coohuco 15kenzo coohuco 6
kenzo coohuco 18kenzo coohuco 5
kenzo coohuco 7kenzo coohuco 16
kenzo coohuco 13
kenzo coohuco 2kenzo coohuco 4 kenzo coohuco 12
kenzo coohuco 3kenzo coohuco 11

Abrigo, fullar, pantalones: Zara

Blusa: Fórmula Joven de El Corte inglés

Botines: Lola Cruz

Bolso: Parfois

Anillo triángulos: Coohucodesign para Singularu

Brazalete: Sierpe y Becerril

Reloj: Void watches vía Relojdesign.com

 

Written by Coohuco

8 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco