FLORADIX

floradix coohuco 12

Hoy os hablo un poco de salud, un pequeño truco que he descubierto para sentirse mejor. Estoy segura que a muchas de vosotras os pasa lo mismo que a mí y os puede interesar!

La vuelta al trabajo después del verano ha sido bastante fuerte, otra vez de aquí para allá, con mil cosas en la cabeza y haciendo deporte casi a diario… Por lo que, para estar bien, intento no acostarme tarde y dormir 7 u 8 horas, llevar un horario en las comidas y sobretodo comer sano; mucha fruta, verdura, carne roja, pescado y de vez en cuando un buen plato de lentejas!! Pero aun así sentía que la cabeza me iba más rápido que los pies!! Estaba como con falta de energía y un poco alicaída.

Bueno pues, he encontrado un remedio que a mí me está yendo muy bien y puede que os interese!

Hace unas semanas entré en una herboristería, les comenté lo que me ocurría y me hablaron de Floradix. Se trata de un complemento vitamínico 100% natural, compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que aporta los nutrientes y el hierro que el cuerpo necesita en épocas de decaimiento, como es mi caso! Además está exento de derivados de origen animal, aditivos sintéticos, conservantes o colorantes, y no contiene alcohol ni lactosa.

Además, Floradix está promoviendo una campaña a través de un blog muy interesante que se llama “No me da la vida” donde si os registráis podéis obtener una muestra gratuita y estar al día sobre un estilo de vida saludable, con dietas y consejos para comer sano y sentirse bien!

Si queréis saber un poco más, tenéis aquí los links – www.nomedalavida.es y www.floradix.es  – o podéis preguntar en herboristerías, farmacias o parafarmacias. 

Os dejo también unas fotos de una mañana de picnic que hice con una amiga y que también nos vino super bien para relajarnos y coger energía!!!

floradix coohuco 5floradix coohuco 10floradix coohuco 2floradix coohuco 3floradix coohuco 8floradix coohuco 11floradix coohuco 9floradix coohuco 1floradix coohuco 7floradix coohuco 4floradix coohuco 13

Vestido: Coohucodesign old | Jersey, botas: Zara | Colgante: Coohucodesign para Joid’Art | Anillos triángulos: Coohucodesign para Singularu

Written by Coohuco

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco