FLORADIX. YO TAMBIEN SOY UNICA

Hoy os hablo un poco de salud. Estoy segura que a muchas de vosotras os pasa lo mismo que a mí, así que hoy os cuento un truco para sentirse mucho mejor! Y es que el invierno al final siempre resulta muy pesado… y tenemos que poder con todo! Trabajo, casa, familia, vida social, etc… y lo hacemos con mucho esfuerzo y voluntad de hierro. Siempre intento cuidar mucho la alimentación, hacer ejercicio… porque no hay nada mejor que coger los días con fuerza, sentirse sana y con ganas de comerse el mundo!

Bueno pues, mi remedio es Floradix! Yo llevo dos años tomándomelo y agradezco mucho este empujón de energía. Se trata de un complemento vitamínico 100% natural, compuesto por hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de frutas que aporta los nutrientes y el hierro que el cuerpo necesita en épocas de decaimiento, como es mi caso! Además está exento de derivados de origen animal, aditivos sintéticos, conservantes o colorantes, y no contiene alcohol ni lactosa.

Además, Floradix ha iniciado una campaña muy bonita, “Yo también soy única”, apoyando a las mujeres a asomarse al mundo sin miedo, y que nos convirtamos en alguien singular y exclusivo. Porque cada una somos especiales! Para premiar esa singularidad, ha creado una web, www.yotambiensoyunica.com, que se divide en tres perfiles distintos (deportistas, madres y apasionadas de la vida sana), para que cada mujer elija el que más se adapte a ella y, solo por registrarse, pueda participar en el sorteo de un estupendo regalo (un apple watch de Nike, un set de belleza de Chanel o un conjunto de cocina de Le Creuset). Además, en cada uno de los perfiles, las mujeres encontrarán cada mes artículos interesantes, con consejos y recomendaciones, relacionados con la temática que les identifique. Espero que os animéis!

Floradix_coohuco7 Floradix_coohuco2 Floradix_coohuco21 Floradix_coohuco18 Floradix_coohuco1Floradix_coohuco10 Floradix_coohuco14  Floradix_coohuco11Floradix_coohuco15 Floradix_coohuco8 Floradix_coohuco4 Floradix_coohuco12Floradix_coohuco3  Floradix_coohuco17 Floradix_coohuco6 Floradix_coohuco9 Floradix_coohuco19Floradix_coohuco20 Floradix_coohuco16

Pantalón y jersey: Zara

Zapatillas: Converse

Anillos: Singularu

Tarros de zumo: Casa Viva

 

 

Written by Coohuco

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco