FACTOR G RENEW. SESDERMA

Por fin ha llegado la Primavera! Para mi es la mejor estación del año, empieza a alargar el día, suben las temperaturas y el sol brilla de otra forma diferente. Es como si todo mi cuerpo se activara de nuevo! Estoy con mucha mas energía, me apetece cuidarme mas, hacer deporte, comer mas sano… y eso me encanta! Por ello hoy os quiero enseñar mi último descubrimiento, llevo unas semanas probándolo y me está encantado.

Se trata de la crema Factor G Renew de Sesderma, para la zona del óvalo facial y cuello. Es la única línea genocosmetica que contiene un potente coctel de factores de origen vegetal que estimula la síntesis del colágeno y la elastina, su fin es prevenir y tratar el envejecimiento de la piel, consiguiendo incrementar su firmeza y elasticidad. En resumen, la piel del óvalo facial se alisa y la piel del cuello y escote se reafirma. Perfecto para preparar bien la piel antes del verano.

Se aplica después del serum y antes del tratamiento habitual, tanto por la mañana como por la noche. La verdad es que a mi me está gustando mucho sus efectos, de verdad noto la piel mucho mejor, mas lisa y elástica, y además, algo que para mi también es muy importante, es que tiene una textura muy suave, se absorbe rápido y huele realmente bien!

Vestido: Amuse vía La Quinta con Austria

Written by Coohuco

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco