ESCADA | COCKTAIL DRESS

escarda red dress coohuco 18

Qué ganas de que llegue Navidad y ojalá no pasaran tan rápido! Me encanta la vida que hay en las calles, juntarme con gente que quiero y disfrutar de pequeños placeres como una cena con sobremesa de mil horas, revivir costumbres que llevas haciendo desde que eras pequeña… montar el árbol de navidad o la típica tontería que terminas mas roja que un tomate para que tu abuela te de las estrenas. Estas más sensible a todo, un abrazo, un chiste, un recuerdo… y terminas llorando. No se que tiene, pero es especial y espero que siga siendo así muchos años mas.

Hoy os dejo mi look para Nochebuena, un vestido muy femenino y elegante de seda en rojo burdeos, de la firma Escada, lo combino con unas sencillas sandalias negras y un abrigo con corte XL, de estilo mas casual para darle un toque juvenil al look. Como complementos he elegido uno de los pendientes largos de mi colección Blocs.

Espero que os guste! Las fotos has sido tomadas en el hotel AC Hotel Colón de Valencia.

ball dresses nzescarda red dress coohuco 14Flower Girl Dressesescarda red dress coohuco 2escarda red dress coohuco 10

escarda red dress coohuco 4 escarda red dress coohuco 11special occasion dressesescarda red dress coohuco 3 escarda red dress coohuco 16escarda red dress coohuco 9escarda red dress coohuco 7escarda red dress coohuco 5escarda red dress coohuco 13escarda red dress coohuco 8  

 

Shop cheap bridesmaid dresses

Written by Coohuco

12 Comments

  • QUE GUAPA!!!ESTOY PENDIENTE DE COMPRAR UNO DE TUS NUEVOS PENDIENTES, CUAL ES MÁS PONIBLE PARA TÍ?SON PESADOS?serïa para fiestas y eventos:
    contesta porfa

    • Hola!! Me alegro mucho que te gusten! Pues a ver… depende de lo que suelas utilizar, si te gustan grandes, no lo dudes, porque cuando los veas te van a encantar!

      Si no estas acostumbrada o bien coges los de dos tiras, que se queda en un término medio, y para cualquier boda o evento es perfecto, o los de solo una tira también podría ser una buena opción, yo los utilizo muchísimo, quedan igual de bien con unos vaqueros que con unas vestido mas arreglado, pero son mucho mas discretos.

      Ten en cuenta que las piezas que cuelgan son cuarzos blancos/transparentes, por lo que no son pendientes muy llamativos.

      Todos son muy ligeros, hasta el mas grande. Y ahora en invierno son muy bonitos, pero en verano morena, creo que serán preciosos.

      No se si te he ayudado jejeje Es que al no conocerte cuesta un poco aconsejar, ya que los tres quedan bien para fiestas, es como tu te sientas mas cómoda.

      También es importante saber si sueles vestir sencilla, lineas rectas… Si es así los pendientes grandes te realzarán mucho, si de normal usas vestidos con estampados o formas mas llamativas, posiblemente queden mejor unos pendientes mas discretos.

      Cualquier duda me dices sin problema!

      Un beso

  • me has ayudado mucho!!!!!muchisimas gracias!!!!!!!!!! pensaba que este sería mas discreto que el de las dos tiras. En mi dia a dia llevo pendientes pequeñitos pero para los eventos me encantan!!!!!!dudo entre estos y los pequeños
    Un beso y gran trabajo!!

  • me has ayudado mucho!!!!!muchisimas gracias!!!!!!!!!! pensaba que este sería mas discreto que el de las dos tiras. En mi dia a dia llevo pendientes pequeñitos pero para los eventos me encantan!!!!!!dudo entre estos y los pequeños
    Un beso y gran trabajo!

  • perdona que te vuelva a molestar…cuando dices los de las dos tiras te refieres a estos no????a los que llevas en esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco