LIFE E-FITNESS HOUSE

electroestimulacion coohuco 12

Hola a todos! Hoy, un post algo diferente a lo habitual! Y es que, muchos de los que me seguís por Instagram, habréis visto que llevo unas semanas poniéndome en forma mediante un entrenamiento especial en el centro Life E-Fitness House. Así que, a raíz de la cantidad de preguntas que me habéis hecho, he decidido hacer una publicación, con vídeo y fotos, para que podáis ver un poco mejor de qué se trata!

Es un Centro de Electro Fitness, y… ¿qué significa? Son sesiones en las que, junto con un entrenador personal,  se combina un entrenamiento activo junto con eletroestimulación.

Mediante la electroestimulación, ejercitamos los músculos a través de impulsos eléctricos. Estos impulsos se generan en un dispositivo donde se aplican electrodos en la piel próxima a los músculos que se quieren estimular, causando una contracción muscular.

Desde hace tiempo se utiliza este sistema para zonas localizadas del cuerpo y básicamente para rehabilitación, pero ahora, aprovechando este método, se han creado unas prendas que permiten estimular a la vez muchos y muy importantes músculos del cuerpo.

Primero que todo, un nutricionista te hace un estudio de tus necesidades, para que, en base a ello, crear un plan de entrenamiento y una dieta, bien para adelgazar, tonificar y/o muscular. Cada sesión es individual – aunque en las fotos salgo acompañada 😉 –  dirigida con por un entrenador y/o fisioterapeuta y su duración es de 20 – 25 minutos semanales, lo que equivale a 5 días de ejercicio intensivo! Vamos… Perfecto para la operación bikini!

Yo, después de tres semanas, la verdad es que estoy muy contenta, el cuerpo está más definido y no solo he notado mejoría en las zonas más “débiles de las mujeres” – Glúteo, abdomen y piernas – sino además en muchísimos músculos que no sabía que existían!

Estas sesiones las estoy combinando con un par de horas semanales de natación, básicamente porque me gusta mucho, y un poco de alimentación sana. Para completar el post, os he puesto lo que sería mi menú de un día normal.

Para los que estéis interesados y vivís en Valencia, Life E-Fitness House se encuentra en la Calle Arzobispo Mayoral 11. Os dejo su dirección de Facebook (clic) por si queréis más información y ver más imágenes y vídeos.

Os iré informando de mis avances por las redes sociales!

electroestimulacion coohuco 6

electroestimulacion coohuco 8

electroestimulacion coohuco 5

electroestimulacion coohuco 2

electroestimulacion coohuco 1

electroestimulacion coohuco 7

electroestimulacion coohuco 3

electroestimulacion coohuco 4

electroestimulacion coohuco 9

electroestimulacion coohuco 10

Mi menú de un día normal 😉

Desayuno:

Zumo de pomelo, tostadas con tomate natural rayado y un café con leche.

operacionbikini coohuco 5

Almuerzo:

Batido de frutas. Kiwi, plátano y manzana triturados, con zumo de naranja, pomelo y limón

operacionbikini coohuco 6

Comida:

Hamburguesas caseras de ternera con verdura y queso fresco, salsa de aguacate y gazpacho.

operacionbikini coohuco 1

operacionbikini coohuco 2

Merienda: 

Macedonia de frutas del tiempo con yogur desnatado.

operacionbikini coohuco 7

Cena:

Sepia a la plancha con espárragos trigueros y clóchinas al vapor.

operacionbikini coohuco 4

operacionbikini coohuco 3

Written by Coohuco

My Instagram @coohuco

Sorry:
- Could not find an access token for coohuco.