DIVA. NEW JEANS

diva_Salsa_coohuco

Todos sabemos que la firma Salsa siempre ha destacado por sus pantalones push up,  saben como resaltar el cuerpo femenino y que todas estamos encantadas. Bueno pues… tengo que deciros que han ido mucho mas allá y se han superado a si mismos! Han sacado un nuevo modelo “Diva” de cintura alta que perfila las bonitas curvas de la mujer, hecho con fibra Emana, este material se conoce por sus características reductoras cuando está en contacto con el cuerpo, mejorando la suavidad de la piel y reduciendo las imperfecciones. ¿Qué os parece? Yo los he probado y la verdad es que sientan super bien. Os los enseño en el look de hoy! 

¡¡Pero eso no es todo!! ¿¿Te gustaría ir a Nueva York?? La firma, para el lanzamiento de sus nuevos vaqueros, quiere hacer un concurso en el que el regalo es un viaje a NY!! Para participar tenéis que probaros en una tienda de Salsa o tienda multimarca que tengan la firma, sacarse una fotografía y compartirla en Facebook con el hashtag #DivabySalsa, #coohuco, #nombredelatienda (ejemplo #fuencarral, lo tendréis indicado en el interior de la tienda) y etiquetar a @Salsa (Facebook.com/salsa), añadiendo el comentario “porque te sientes una Diva con estos vaqueros”. Acordaros que la foto se debe compartir de forma pública. También pueden participar las personas que hayan hecho la compra de los vaqueros en la tienda online www.salsastore.com utilizando el hashtag #salsastore, en vez del #nombredelatienda. 

Es un super regalazo!! El concurso estará en vigor desde el 1 de marzo hasta el 1 de mayo. Mucha suerte a todas las que os animes a participar!! 

 

diva_Salsa_coohuco
diva_Salsa_coohucodiva_Salsa_coohuco diva_Salsa_coohuco diva_Salsa_coohuco
diva_Salsa_coohuco
diva_Salsa_coohuco
diva_Salsa_coohuco

Jeans: Diva de Salsa

Top y cazadora: Zara

Manoletinas: Les Lolites

Clutch: Parfois

Gafas: Mykita vía Asun Oliver

 

Written by Coohuco

10 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco