DIOR EXPERIENCE. I AM POSION

Unos días con Dior… sin duda ha sido una gran experiencia! La semana pasada tuve la oportunidad de pasar unos días junto con la firma Dior conociendo sus nuevos productos de belleza y perfumería para esta primavera.

Nos alojamos en el hotel Santo Mauro, la antigua residencia del duque Santo Mauro, un pequeño y precioso palacio ubicado en la zona Chamberí, de Madrid.

En una sala del hotel, luminosa, blanca, de techos altos y un gran ventanal por el que entraba el sol de la mañana, disfruté de una bonita sesión de belleza junto con el estilista de la firma, Junior Ceden, que me enseño las nuevas tendencias y técnicas en maquillaje para estar perfecta sin tener la sensación de ir maquillada. Se decanta por colores pasteles, rosados y marrones, que dan mucha luz al rostro y acentúan la frescura y feminidad de la mujer. Su técnica de maquillaje es totalmente diferente a la que yo solía hacer y la verdad es que los resultados fueron realmente buenos, pronto haré un video para que lo veáis.

Segundo paso. Una de las cosas mas importantes para mi es acertar en con un perfume que te diferencie y a la vez te describa. El perfume es algo muy personal, algo que te describe, por muchas tendencias que hayan, tu siempre tendrás tu línea, tu perfume. Tuve la suerte de poder conocer a Daniel Figuero, Embajador de fragancias de Dior, con el descubrí otro mundo, a través de una prueba de olores, recordé un sin fin de sensaciones, hasta dar con mi “fragancia perfecta” y sin yo saber el perfume que era, ni el conocerme, describió mi forma de ser solo por la elección de fragancias que hice. El resultado fue “Dior Addict” y la palabra que mejor lo describe es “El Sol”. Una fragancia de frescura sofisticada, con un toque muy sutil a flor y un fondo amanerado muy sensual… Describe a una mujer alegre, discreta, no le gusta llamar la atención, pero es cautivadora sin ser demasiado obvio. Una fragancia que no deja indiferente.

Por último, sesión de manicura! La tendencia? Mucho color! Amarillos, rosas, verdes, azules… pero un poco dormidos en tonos pasteles. Llega el buen tiempo, la luz, el calor… y se nota!

Y para finalizar el día… junto con mas chicas, el equipo Dior y unas bombers “I am Poison”, nos fuimos a disfrutar de una noche relajada, amigable, con buena música y muy buen ambiente. Un final perfecto!

Os dejo algunas fotos y un video de mi Experiencia Dior.


Written by Coohuco

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco