DESIGUAL ESSENCE

¿Y si hoy os hablo un poco de mi? La verdad es que mi forma de vestir dice mucho de como soy, aunque una foto parezca fría, siempre hay mucha información detrás de ella.

Bueno pues, os cuento cosas de cómo me veo yo!! Tengo un punto elegante que no puedo evitar e intento contrarrestar con piezas mas casuales o sport, aunque parezca raro, por el hecho de tener el blog, soy muy tímida y reservada, aunque también independiente y me encanta estar con gente. Soy de las que primero se tira a la piscina y luego mira a ver si hay agua… nada de pensar mas de 10 segundos… error… pero no lo puedo evitar, de todo se aprende!! Un poco sensible y me encanta reírme hasta llorar… muy soñadora, ilusionista, veo la vida en mil colores, no hay límites… Necesito tener metas altas, que la vida me sorprenda y por qué no, me encanta trabajar, soy un poco culo inquieto.

Nunca termino un viaje sin estar organizando ya el siguiente. Me encanta viajarconocer gente, disfrutar de cada lugar al que voy y meterme dentro de sus vidas, sus culturas… Es como cerrar los ojos y dejarme llevar hacia experiencias nuevas que me atraen muchísmo.

Me caracteriza la sencillez, los colores neutros, las líneas rectas y minimalistas, creo que una virtud importante es saber destacar por ti misma mas que por lo que llevas, pero… siempre hay que darle un poco de vida!! Para ello están las piezas clave… Flores, parches, combinación de prendas de diferentes tejidos y estampados, me encanta ser original sin perder la feminidad, me gusta probar, atreverme con nuevos estilos… Todo esto lo resume muy bien una firma que nunca me deja indiferente, Desigual. Son de esas piezas que hablan por si solas, alegres, juveniles, atrevidas y a la vez sencillas de combinar. Su nueva colección me tiene enamorada! 

desigual_coohuco11 desigual_coohuco17 desigual_coohuco6 desigual_coohuco7 desigual_coohuco1 desigual_coohuco2 desigual_coohuco15 desigual_coohuco5 desigual_coohuco13  desigual_coohuco16 lace frontal desigual_coohuco4 desigual_coohuco9 desigual_coohuco8 desigual_coohuco12

Blusa y parka: Desigual

Jeans: Zara

Zapatos: L’Intervalle

Bolso: Gloriaca

Pendientes y anillos: Joid’Art

Written by Coohuco

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco