DESAYUNO PERFECTO

desayuno perfecto coohuco

Hoy he preparado un post diferente! Hace unos días publiqué un par de desayunos que me encantan y he recibido muchas peticiones pidiéndome que explique en el blog cómo lo hago, así que aquí esta! Dos recetas sencillas, ricas y sobretodo muy sanas. Para empezar el día con energía y sobretodo mas feliz que una perdiz!

Para ambas recetas he utilizado ingredientes básicos y que debemos tomar en nuestro día a día. Variedad de fruta fresca, cereales como la avena y lácteos, pero no cualquier lácteo. Últimamente estoy utilizando los productos Kaiku Sin Lactosa , básicamente por dos motivos, uno, porque al ser productos sin Lactosa la digestión es muchísimo mas agradable, sobretodo la leche, y dos, porque están buenísimos y son 0% en grasa! Dato que se agradece cuando quieres cuidar un poco la línea sin tener que prescindir de disfrutar de un buen desayuno.

Con estas dos recetas de desayunos sanos quiero también lanzar la oportunidad de participar en el concurso que Kaiku Sin Lactosa ha empezado este año, promoviendo a sus usuarios a empezar el día con un “desayuno perfecto”. Participar es muy sencillo, la marca compartirá imágenes de desayunos compuesto por un producto de Kaiku Sin Lactosa + otros ingredientes, y lo único que tenemos que hacer es publicar imágenes similares con el hashtag #daelpaso y como premio podremos ganar una semana de desayunos a domicilio! Me parece una idea muy original empezar el día con increíbles desayunos!

Bueno, ahí van las dos recetas:

Pancakes con arándanos y frambuesas acompañado con zumo natural de pomelo y mandarina.

Ingredientes:

200g de harina

200 ml de leche Kaiku Sin Lactosa

1 cucharada de azúcar

½ cucharadita de sal

2 huevos

1 sobre de levadura.

Arándanos

Frambuesas

Primero que todo, vertemos en un recipiente todos esos ingredientes excepto los arándanos y las frambuesas, lo batimos hasta que quede una masa homogénea y lo dejamos reposar como mínimo 30 minutos en la nevera.

Segundo, cogemos los arándanos, los vertemos en la masa y lo mezclamos con una cuchara.

Tercero, ponemos una sartén al fuego, unas gotas de aceite para que no se adhiera y dejamos caer una pequeña cantidad de masa y varios arándanos. No hace falta que intentéis hacer un círculo, simplemente déjalo caer sobre un mismo punto, el solo cogerá la forma.

Y por último, prepáralos como mas te guste! Yo he puesto un poco de miel entre cada pancake y luego varias frambuesas por encima, pero con yogurt y/o la fruta que mas te guste también está buenísimo. Y este es el resultado! Deliciosos pancakes, solo con ver la foto me entran ganas de volverlos a hacer!

desayuno perfecto coohuco

Leche, masa pancake, miel y arándanos.

desayuno perfecto coohucodesayuno perfecto coohucodesayuno perfecto coohucodesayuno perfecto coohucodesayuno perfecto coohuco

Y la segunda receta: Yogurt con avena y fruta y los he acompañado con unas tostas de queso Chédar de Kaiku Sin Lactosa y tomates Cherry.

Ingredientes del yogurt:

Galletas o similares

Yogurt Kaiku sin Lactosa de piña (puede ser del sabor que tu quieras)

Copos de avena

Kiwi Frambuesas

Miel

Primer paso, picamos las galletas hasta obtener un grano un poco fino y lo vertemos en el recipiente que queramos preparar el yogurt. Sobre la galleta ponemos la mitad del yogurt, un poco de miel y avena, unos trozos de kiwi y el resto del yogurt, por último yo he añadido unas frambuesas. Y listo! Espero que os haya gustado el post de hoy!!

desayuno perfecto coohucodesayuno perfecto coohucodesayuno perfecto coohucodesayuno perfecto coohucodesayuno perfecto coohucodesayuno perfecto coohucodesayuno perfecto coohucodesayuno perfecto coohucodesayuno perfecto coohucodesayuno perfecto coohuco

Written by Coohuco

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco