CVIT ESSENCE

Hoy os enseño cuál es mi mejor aliada para tener una piel perfecta, tanto en mi día a día como en ocasiones especiales en los que queremos estar aún mas radiantes. Se trata de la linea CVIT de Sesderma, perfecta para combatir los radicales libres, recuperar esa luz natural de la piel, unificar su tono y devolverle la vitalidad. Esta basada en la Vitamina C de última generación que, junto con un complejo clarifica, evita y aclara las pigmentaciones no deseadas, ademas da una nueva vida a la piel gracias a su máxima capacidad antioxidante que potencia la luminosidad.

Además, la vitamina C que emplean en la formulación de C-VIT no mancha la piel, ya que está estabilizada y su eficacia está demostrada. De esta forma conseguimos evitar las manchas o cualquier pigmentación en la piel. Esto permite también que pueda usarse todo el año,incluso en verano.

Dentro de la misma linea, existe CVIT flash, una gama de productos con beneficios instantáneos. Por ejemplo, ¿tienes un evento especial y sientes la piel cansada, un poco apagada o simplemente quieres estar perfecta? Mis productos fetiches para estas situaciones son los “Instant Beauty” de Sesderma: C-VIT Ampollas flash, recupera rápidamente la hidratación, firmeza y da mucha luminosidad al rostro y C-VIT parches contorno de ojos, reduce los signos de fatiga y atenúan las ojeras. A los pocos minutos de su aplicación, notas como la piel esta descansada, suave, hidratada y luminosa. Se aplica con la piel limpia, antes del serum y la hidratante, y unos 20 ó 30 minutos antes de maquillarse. Los resultados son perfectos al instante.

¡Pero ahí no termina todo! Después de estar un par de años usando esos productos, he descubierto que tanto las ampollas flash, como los parches contorno de ojos, si los aplicas por la noche, después de limpiar bien el rostro y antes de dormir, los resultados son aún mejores. Yo lo suelo hacer una vez a la semana o cada diez días, sobretodo cuando siento la piel cansada y apagada y necesito una dosis extra de vitamina C. Son dos productos que siempre están en mi neceser, vaya donde vaya, porque nunca fallan.

Una cosa también super importante es usar siempre fotoprotector, cada vez que sales de casa y durante todo el año, creemos que es una tontería, pero lo cierto es que el sol es lo que mas daña nuestra piel. De los productos de Sesderma tenéis Respaskin tanto seda o toque seco, funciona muy bien y la textura es muy ligera y agradable.

 

Written by Coohuco

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco