CUP & JEANS

blogger coohuco 1

Ya viernes! hoy me he decantado por la tendencia del azul marino. Y es que es un color que sienta bien prácticamente a todo el mundo. De todas formas, no voy a hablar mucho del look completo, mas bien de los zapatos!

Ya habréis visto estos botines en un par de publicaciones, pero hoy me apetece contaros cómo funciona esta firma, porque a mi me encantó. Han tenido una idea genial… Tu misma diseñas tus zapatos! hay de todo tipo, botines, sandalias, manoletinas… Lo que quieras y como más te guste!

La verdad es que a mi me ha venido super bien conocerlos y mi diseño, esta vez, no ha sido muy “original” porque iba detrás de unos botines negros desde hace muchísimo tiempo, pero no me acoplaba ninguno. Eso sí, para las próximas temporadas arriesgaré más! La firma se llama Custom & Chic, en muy pocos y fáciles pasos puedes tener el zapato que deseas, además son cómodos y  la calidad muy buena.

Os dejo los links de los otros looks donde los saco, por si os apetece verlos – 080Barcelona Fashion Week – Touch of orange.

blogger coohuco 12

blogger coohuco 5

blogger coohuco 3

blogger coohuco 11

blogger coohuco 7

blogger coohuco 9

blogger coohuco 4

Estas son las muestras de las telas para poder crear tu propio diseño de zapatos. Tienes más de lo que puedas imaginar!

blogger coohuco 8

blogger coohuco 2

Y una vez más con las originales pulseras de la firma Mono & Me. Desde que la conocí, cada vez veo más gente con ellas. Van a ser un “must have”.  Así que, con mucho color! Esperando con ganas la primavera.

blogger coohuco 6

blogger coohuco 10

Camisa – Oysho

Chaleco – Bershka

Jeans – Zara

Gabardina – Coohuco design

Clutch – Zara

Gorra – O’neill

Gafas – Ray Ban

Pulseras – Mono & me, Estambul market.

Zapatos – Custom & Chic

 

Written by Coohuco

10 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco