CUIDADOS DE LA PIEL

Esta semana pasada se han juntado varios eventos que me apetecía estar guapa, y también de cara la Navidad, que vamos de cena en cena y de fiesta en fiesta, así que  he aprovechado productos de la Caja Guapa Box, muestras que me habían regalado algunas firmas y estaba esperando un momento así para utilizarlos, para hacer una tarde de “chicas”!

He hecho un proceso de limpieza, reestructuración e hidratación de la piel.  Para que lo veáis mejor he preferido mostrarlo a través de un vídeo, que resulta más ameno, luego os explico cada producto detalladamente. Tan solo dura 2 minutos! No necesitamos muchísimo más dejar la piel perfecta!

También quiero dejar claro, que yo no soy experta en cosmética, así que simplemente os explico qué hago yo y mi opinión como usuaria de los productos.

Pasos a seguir y productos utilizados

cuidado piel coohuco 3

cuidado piel coohuco 2

1. Desmaquillar y Limpiar la piel.

Evelom

Se trata de un gel desmaquillante  y limpiador que exfolia y tonifica la piel. Está formado por cuatro aceites de plantas aromáticas y una toalla de muselina de algodón para retirar el producto. Lo que me ha gustado de este producto es que te deja la piel realmente suave, muy limpia y con un tono brillante (no quiere decir graso) y natural.

Su aplicación es sencilla aunque tiene varios pasos. Primero aplicas el aceite en la piel con movimientos circulares. Segundo, mojas la toalla de algodón con agua caliente, la dejas sobre la piel y presionas  durante unos 5 segundos (lo repites tres veces).  Luego retiras el producto con la toalla.

cuidado piel coohuco 1

1. Reestructurar la piel

Être belle

Un set hidratante y reestructurador de la piel, formado por colágeno y aloe vera. Es muy agradable la sensación tras su aplicación, deja la piel fresca, mucho más elástica e hidratada.

Se trata de una tela que viene empapada con el producto, simplemente tienes que ponerla sobre la piel y dejarla unos minutos.

cuidado piel coohuco 4

3. Limpiar.

Avène

Agua termal, que se usa para limpiar la piel. Normalmente, como no hago todo este procedimiento a diario, después del gel limpiador usaría un tónico, pero como tengo la piel ya bastante limpia, con el agua termal sería suficiente y es menos agresivo.

cuidado piel coohuco 6

cuidado piel coohuco 7

4. Hidratar y preparar la piel para el día y para la noche.

Mary Kay

Es la firma que más utilizo, por su relación calidad/ precio, y especialmente, estos dos productos, desde que los probé no he podido dejar de usarlos. La firma lo llama “Kit milagroso”. Se trata de una crema de día, con protector solar, aspecto muy importante aunque sea invierno, y un gel regenerador de la piel para la noche. Con los dos notas los resultados desde las primeras aplicaciones.

cuidado piel coohuco 8

5. Hidratar el contorno de ojos.

Avène

Un contorno de ojos, en mi opinión este producto no puede faltar – si tienes más de 25 años. Se trata de una zona muy sensible y especial, por lo que necesita una hidratación diferente al resto del rostro. Este en concreto, me ha gustado su textura, dentro de dar la sensación de tener aceites, no deja la zona con brillos, pero sí muy hidratada. Yo me lo aplico en todo el contorno del ojo.

cuidado piel coohuco 9

6. Hidratación Anti- Edad

Mary Kay

Producto con el que finalizo el proceso. Este también está como base en mi día a día. Es una crema anti-edad, no tiene aceites ni fragancia. Se aplica en cara y cuello. Es muy agradable, no da sensación de llevar crema pero si notas una piel muy elástica e hidratada.

 

 

Written by Coohuco

7 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco