COOHUCO BIRTHDAY

birthday coohuco

Hola a tod@s!! Como llevo anunciando desde hace unos días hoy es mi cumple! 30 añazos, ni mas ni menos! Y desde hace un par solo puedo añadir momentos únicos gracias a todos vosotros, y es por eso mismo por lo que quiero que mi cambio de década sea especial para todos. Al fin y al cabo, según muchas mujeres, es la mejor, y no hay mejor forma de empezarla que agradeciéndoos vuestro apoyo haciendo un REGALO muy chulo para mi!

En las ultimas semanas habréis visto que incorporo en mis looks unas gafas de sol que me encantan… Las Hipsteeps! Las gafas de moda de este verano seguro, y que con el comienzo de la primavera se pueden lucir ya mismo. Pues bien, para poder compartir con vosotros mi trocito de tarta, quiero regalar tres gafas para tres de vosotros.

¿Qué hay que hacer? Muy sencillo: En las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram, voy a subir tres fotos con los tres modelos de gafas, para participar solo tenéis que dejar, en alguna de las tres redes sociales, el hadstag #coohucobday acompañado con un comentario diciendo el look perfecto que debe acompañar estas gafas tan bonitas.

Tenéis de plazo hasta el próximo 27 de marzo! Mucha suerte!

12617490053_8bdc3c458f_o

Hipsteeps – Modelo Sixto

12442298165_588e157187_o

Hipsteeps – Modelo Brigitte

12609282695_e4e17edf6e_o

Hipsteeps – Modelo Peck

 

Written by Coohuco

20 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco