COMPLEJOS PERDIDOS

consum 40 años coohuco

La semana pasada estuve en la inauguración de la primera “Oficina de Complejos Perdidos” de España. Os cuento! La cooperativa de supermercados Consum cumple 40 años, y como todos sabemos, esa edad es cuando las personas empiezan a quitarse los complejos y a quererse un poco mas, por lo que, con esa experiencia, Consum ha querido prestar ayuda a la gente para desprenderse de los complejos y así ganar seguridad y felicidad!

El día de la inauguración presentaron todas las actividades y son realmente divertidas. Primero empezamos con el taller de grafología inversa para descubrir, a través de la escritura, los complejos que tenemos y cómo superarlos, os aseguro que en dos minutos y solo mirar mi letra me han descrito perfectamente quién soy y cómo me muestro ante los demás, es realmente sorprendente . Luego monólogos muy divertidos y nutricionistas que nos aconsejan y dan trucos para saber comer bien, y por último, el taller de risoterapia, donde no solo acabas riéndote a carcajadas, al minuto de empezar la actividad ya has perdido toda la vergüenza. 

Estos talleres están a disposición de todo aquel que tenga interés en asistir. La oficina la encontraréis en la explanada de la Estación del Norte de Valencia, estará abierta de 10 a 21 horas. 

Pero eso no es todo! ¿Te gustaría ganar una moto Vespa? En paralelo, Consum ha puesto en marcha otra campaña en la que anima a la gente a compartir sus complejos enviando una foto o vídeo en la web www.consum40años.com, y regalará 23 Vespas Primavera a los mas originales. Mucha suerte! 

Os dejo algunas fotos del evento, aunque os recomiendo ir, porque es imposible transmitir con fotos lo divertido que son estos talleres. 

consum 40 años coohucoconsum 40 años coohucoconsum 40 años coohucoconsum 40 años coohuco consum 40 años coohucoconsum 40 años coohucoconsum 40 años coohucoconsum 40 años coohucoconsum 40 años coohuco

Written by Coohuco

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco

Sorry:

- Instagram feed not found.