BURGUNDY

sita murt coohuco 2 Empiezo la semana con nuevas prendas y complementos! El estilo de los años 60 y 70 están muy presentes este año y con ellos los pantalones campana, pero no os asustéis, porque van a convivir junto con los pitillos y los boyfriend al mismo nivel. Se que es un pantalón difícil de llevar, pero con una buena combinación, puede ser un look diferente, atrevido y muy de tendencia. 

Sabéis que para mi, lo complementos son muy importantes para que el look sea perfecto, así que hoy os presento una nueva firma que he descubierto, Anartxy, y que os va a encantar, no solo porque el diseño es muy juvenil y sigue las tendencias del momento, sino porque además tiene buena calidad y resultan económicas. Son joyas fabricadas con acero 316 (“acero quirúrgico”), es muy popular en la industria farmacéutica por sus propiedades antialérgicas, puedes mojarlo tanto en agua dulce como salada y no se corroe ni deteriora y el precio es realmente asequible. Os dejo el link de la tienda por si queréis echar un vistazo – www.anartxy.es.

sita murt coohuco 9sita murt coohuco 6sita murt coohuco 3sita murt coohuco 7

sita murt coohuco 1sita murt coohuco 8sita murt coohuco 4sita murt coohuco 5sita murt coohuco 10

Abrigo, pantalones: Zara | Jersey: Sita Murt | Bolso, zapatos: Parfois | Anillo: Singularu | Reloj: Komono vía Relojdesign.com | Pulseras y pendientes: Anartxy

Written by Coohuco

12 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco