BROW SATIN MAYBELLINE

maybelline coohuco 7

Hoy os enseño un pequeño secreto de belleza, para todas aquellas que tenemos cejas un poco rebeldes, no muy definidas o con poco bello. Hace unos días tuve el placer de conocer Brow Satin, el primer diseñador de cejas de Maybelline. La revista Smoda reunió a varias bloggers junto con Bárbara Crespo, experta en cejas de Maybelline, en Pipa & Co, un precioso y antiguo rincón restaurado, y allí nos explicaron la novedad del producto y su aplicación. 

Se trata del primer diseñador de cejas 2 en 1. Yo ya lo estoy utilizando y es muy sencillo de aplicar. Por una parte tienes un lápiz que dibuja y rellena los huecos de las cejas y por otra parte, una pequeña esponja que permite terminar de rellenarlas a la vez que las matiza y unifica. Puedes usarlo para cualquier situación, tanto si quieres ir muy maquillada porque tienes un evento especial y quieres que tus ojos resalten y queden perfectos o simplemente para tu día a día, ya que el resultado es muy natural. 

Os dejo un vídeo donde Bárbara Crespo lo explica mucho mejor y además podéis ver la facilidad con la que se aplica, y algunas fotos para que comprobéis que el resultado es perfecto y la vez que natural.

maybelline coohuco 3maybelline coohuco 6maybelline coohuco 9Brow Satin Maybelline

maybelline coohuco 1maybelline coohuco 10maybelline coohuco 8maybelline coohuco 2maybelline coohuco 5

 

Written by Coohuco

My Instagram @coohuco

Sorry:
- Could not find an access token for coohuco.