BROW SATIN MAYBELLINE

maybelline coohuco 7

Hoy os enseño un pequeño secreto de belleza, para todas aquellas que tenemos cejas un poco rebeldes, no muy definidas o con poco bello. Hace unos días tuve el placer de conocer Brow Satin, el primer diseñador de cejas de Maybelline. La revista Smoda reunió a varias bloggers junto con Bárbara Crespo, experta en cejas de Maybelline, en Pipa & Co, un precioso y antiguo rincón restaurado, y allí nos explicaron la novedad del producto y su aplicación. 

Se trata del primer diseñador de cejas 2 en 1. Yo ya lo estoy utilizando y es muy sencillo de aplicar. Por una parte tienes un lápiz que dibuja y rellena los huecos de las cejas y por otra parte, una pequeña esponja que permite terminar de rellenarlas a la vez que las matiza y unifica. Puedes usarlo para cualquier situación, tanto si quieres ir muy maquillada porque tienes un evento especial y quieres que tus ojos resalten y queden perfectos o simplemente para tu día a día, ya que el resultado es muy natural. 

Os dejo un vídeo donde Bárbara Crespo lo explica mucho mejor y además podéis ver la facilidad con la que se aplica, y algunas fotos para que comprobéis que el resultado es perfecto y la vez que natural.

maybelline coohuco 3maybelline coohuco 6maybelline coohuco 9Brow Satin Maybelline

maybelline coohuco 1maybelline coohuco 10maybelline coohuco 8maybelline coohuco 2maybelline coohuco 5

 

Written by Coohuco

12 Comments

  • Yo es que las tuyas ya las veo perfectas sin necesidad de hacerles nada!! 😉
    Si te apetece, desde mañana hasta el Domingo, en la Ciudad de Las Artes y las Ciencias, hacemos el Nómada Market, el mercado más grande de jóvenes diseñadores.
    Si lo haces, búscame y nos conocemos y hacemos una foto, que me hace ilu!!

    Un Besazo gigante!!
    Marta
    http://www.cosetesdemarta.com

    • Hola! Muchas gracias! Pues intentaré pasarme y así te conozco a ti también… Siempre te veo por aquí y por las redes sociales pero no te pongo cara jeje

      Besos y feliz puente!

  • Que buena pinta tiene, no soy de pintarme las cejas…pero habra que probar haber que tal. Estas guapisima como siempre Inma. Un abrazo.

  • Hola Inma! Me podrías decir donde está ese rincón? Es precioso y me gustaría ir a tomarme algo 🙂 Un beso.

    • Hola! No está en Valencia, es en Madrid. Si entras en la página web de Pipa&Co te sale la ubicación y fotos del sitio 🙂

      Besos

  • Hola, Inma! Una pregunta: qué producto utilizas para tener ese acabado en la melena? Como despeinado y suelto, pero brillante y definido… tengo el pelo más o menos igual de largo y no consigo domarlo, grrrr. Me encanta el resultado que consigues. Mil gracias!! Te sigo leyendo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco