BLUE POINT IN ARCO 2014

arco 3

 Como muchos ya sabéis, mi pasión siempre ha sido la arquitectura y el interiorismo, así que no podía dejar pasar la oportunidad de informaros que se está celebrando la feria internacional de Arte contemporáneo ARCO en Madrid, y como no podía ser menos, Solán de Cabras demuestra en la feria su compromiso con la cultura y los jóvenes valores, con “Corriente Azul”. La diseñadora Carlota Bustamante y Clara Fernández, han creado este peculiar y especial espacio de la zona VIP, basándose en el propio manantial de Solán de Cabras. Además, no solo es diseño, sino también sostenibilidad! Ya que para el proyecto se han usado mas de 450 botellas recicladas de distintos tamaños.

Pero eso no es todo! Si vais a la feria, en la cafetería del certamen, podréis degustar y deleitarse gratuitamente con “Liquid vita” diseñada por Paula Maíz.

La obra se compone de una doble hélice, que representa las cadenas de ADN, donde en su interior integra una botella DUO, el nuevo formato lanzada por la marca con #unpuntoazul, de esta forma se enlazan el agua, como fuente fundamental de vida y el ADN, principio básico de evolución.

Y más aún!!! Junto con la colaboración de la cadena de restauración madrileña LATERAL (me encanta este sitio!) , podréis degustar un menú saludable y ecológico!

arco 5

arco 6

arco 1

arco 8

arco 4

arco 7

arco 2

arco 9

Written by Coohuco

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco