BLACK SUMMER

black summer coohuco

Ya estamos en verano… Así que, como no podía ser de otro modo, empezamos con un post en la playa! Y ademas de un look os enseño una de mis aficiones, empecé hace muy poco con el surf, pero me tiene muy enganchada, es cierto que aquí en Valencia es difícil de practicar, pero no se me va de la cabeza! Cada día libre, momento de olas o viaje… lo aprovecho para ir mejorando y sobretodo disfrutar del mar, las olas y la gente. 

Hoy os enseño un mono que me ha enamorado! Es de la firma Volcom, este en concreto es de Gondwana, una tienda que últimamente frecuento bastante y un bikini de Calzedonia, combinado por mi, me encanta mezclar las partes de bajo con las de arriba. 

Bueno, os deseo un buenísimo fin de semana y una gran noche de San Juan! Yo esta noche estaré por Denia con unos amigos, vamos a hacer una hoguera y barbacoa de sardina… Os lo iré enseñando por Snapchat 😉 “coohuco”.

Pasarlo muy bien!! 

black summer coohuco
black summer coohucoblack summer coohucoblack summer coohuco

black summer coohucoblack summer coohucoblack summer coohucoblack summer coohucoblack summer coohucoblack summer coohucoblack summer coohucoblack summer coohucoblack summer coohuco
black summer coohucoblack summer coohuco

Mono: Volcom vía Gondwana

Bikini: Calzedonia

Bolso: Coohuco design

Anillo: Coohuco design para Singularu

 

Written by Coohuco

1 Comment

  • Me encanta el mono, sin duda tienes uno de los mejores blog, siempre me aportas algo interesante. Felicidades Inma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco