BICENTURY. CUIDAR LA LINEA TODO EL DIA

Bicentury coohuco

Bueno chicas!! El verano está aquí y muchas estamos en plena operación bikini, así que hoy os cuento un poco cuál es mi “ritual” para cuidar la línea, pero… sin pasar ni hambre, ni hacer dietas raras y sobre todo estar fuerte y sana!!

Para mí, aparte de realizar un poco de deporte varias veces a la semana, lo más importante es hacer las cinco comidas al día, no podemos saltarnos ninguna porque entonces llegas a la siguiente devorando y comes más y peor! Sé que muchas veces es difícil, pero es el mayor error!

Yo lo que hago es un buen desayuno por la mañana, tostadas, zumo de pomelo y un gran vaso de leche con canela. Para la comida, mucha verdura con carne o pescado a la plancha, y puntualmente, comidas caseras como lentejas, arroces, pasta. Para la cena, siempre intento que sea muy ligera, ahora estoy haciendo licuados caseros de verduras y frutas, están buenísimos, tienen muchas vitaminas, llenan bastante y no engordan nada! 

Bueno, y lo más difícil de todo, los almuerzos y meriendas! Todos vamos muy liados todo el día y a veces parar a media mañana/tarde es casi imposible. Os cuento lo que yo hago! ¿Conocéis las barritas de proteína de Bicentury? Son unas barritas, que aparte de estar muy buenas, tienen una combinación exclusiva de proteínas con diferentes velocidades de digestión que se absorben progresivamente. Tienen un 14% de proteína (respetando las cantidades recomendadas por la OMS), esto es el doble que otras barritas de la misma categoría en el mercado.

Bueno pues, cada mañana, cojo una barrita, la guardo en el bolso, y así allá donde esté puedo tomármela. Si tengo un poco de tiempo y puedo acompañarla con una café con leche, mucho mejor, pero si se complica el día y no puedo parar ni un segundo, tengo un snack rico y que me llena de sabor hasta la siguiente comida. Son muy prácticas y van súper bien y además están en todos los supermercados.

Y para terminar, deciros que no hay que obsesionarse con nada! Que es importante cuidarse y estar sano, intentar perder los kilitos de más está bien, pero que un poquito de barriguita es igual de atractiva! Recordad que la actitud lo es todo, si tú estás feliz, el resto fluye… Feliz día!! 

Bicentury coohuco
Bicentury coohucoBicentury coohucoBicentury coohucoBicentury coohucoBicentury coohucoBicentury coohucoBicentury coohucoBicentury coohuco
Bicentury coohucoBicentury coohuco
Bicentury coohucoBicentury coohuco
junio-infografia

Blazer y jeans: Zara

Camiseta: Anine Bing

Zapatos: L’Intervalle

Anillos: Singularu

Gafas: Mr Boho vía Asun Oliver

3 Comments on BICENTURY. CUIDAR LA LINEA TODO EL DIA

  1. Cosetes de Marta
    20 junio, 2016 at 10:19 am (7 meses ago)

    Pues si tu puedes comer lo que queras, jijijii
    Me encanta el look, el blazier es total

    Un besazo 🙂
    Ranita, camiseta y corona de Zorritos!
    http://www.cosetesdemarta.com

    Responder

Leave a Reply