BESOCKS

Parfois coohuco

Hoy os enseño una nueva firma, hecha con mucho cariño por dos jóvenes emprendedores y de la cual estoy muy orgullosa. Se trata de Besocks, una marca de calcetines que he visto nacer y crecer desde el primer día. Empecé con ellos ayudándoles en el diseño de algunos de sus calcetines y en cuestión de semanas han crecido muchísimo! Entendible… ya que de verdad, los he probado durante tiempo y son de gran calidad, muy cómodos, sin costuras ni nada que pueda molestar o rozar, y además, a precios mas bajos que otras firmas de la misma categoría. Me encanta el enfoque de su campaña, sus diseños unisex… y sus ideas de futuro! Estoy muy contenta de estar haciendo hoy este post! 

Hoy os enseño un look muy casual, cómodo y perfecto bridesmaid dresses de frío. Un total look en gris, con las míticas Stand Smith de Adidas, el toque diferente se lo dan los calcetines, con estampado azteca y colores suaves y neutros. 

Espero que os guste! Si os apetece, pasaros por su web/ Instagram/ Facebook… www.besocks.com Lo que os resulte más cómodo. Y si os lanzáis a probar, bien para vosotros o para regalo, estoy segura que os encantarán!

Besocks coohuco

Besocks coohuco
http://www.instyledress.co.uk/prom-dresses-uk
https://www.queenofvictoria.com/
Besocks coohuco
Besocks coohuco
Parfois coohuco
Besocks coohuco
Besocks coohuco
Besocks coohuco
Parfois coohuco
Besocks coohuco
Parfois coohuco

Top y pantalones: Parfois

Poncho y mochila: Zara

Calcetines: Besocks

Zapatillas: Adidas Stan Smith vía Leztin Street

Written by Coohuco

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco