BELLEZA Y MAQUILLAJE

sesderma coohuco 1

Hola a todos! Como sabréis no soy muy dada a dar consejos de belleza, no por nada, sino porque soy bastante básica para este tema. Pero como muchas lleváis tiempo preguntándome cómo me cuido la piel y cómo me maquillo, me he animado a preparar este post de belleza y maquillaje. Tengo que deciros que yo no soy experta en estos temas, solo os voy a contar paso a paso lo que hago en mi día a día y los productos que utilizo. 

Lo mas importante para mi es cuidar bien la piel, que este hidratada correctamente. Prefiero invertir mas en este tipo de productos que en maquillajes o ropa… Para eso utilizo productos de Sesderma. Llevo ya dos años utilizando a diario sus productos y son realmente buenos, notas los efectos desde la primera aplicación. Yo tengo la piel seca y cuando me da un poco el sol empeora con facilidad, aunque se de amigas que tienen otro tipo de piel y también utilizan los productos de Sesderma y están muy contentas.

Pasos para cuidado de la piel:

1. Pureté Thermale de Vichy. Jabón para limpiar la cara (Uso día y noche) Es importante limpiar bien los poros de la cara tanto por la mañana como por la noche antes de irse a dormir.

2. C-Vit Facial Intensive serum de Sesderma (Uso de día) Son unas ampollas efecto flash, van cinco ampollas en la caja, pero cada ampolla sirve para 5 ó 6 aplicaciones. En un principio las utilizaba solo para ocasiones especiales, pero me gusta tanto el resultado que casi lo utilizo en mi día a día. Es un tratamiento de choque, para pieles fatigadas, carentes de vitalidad y luminosidad. El efecto es como si hubieras dormido 10 horas.

3. Reti Age Facial de Sesderma (Uso día y noche). Sirve para prevenir y corregir los signos de envejecimiento de la piel, como líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Se aplica antes de la crema de día o de noche. Sirve  como tratamiento base para potenciar los resultados de las cremas posteriores.

4.Reti Age, Eye contour gel (Uso día y noche). Serum para la zona del ojo, sirve para el envejeciemiento, líneas de expresión, dar luminosidad, tonificar y prevenir la pérdida de elasticidad. 

5. Atpses de Sesderma por las mañanas y C-Vit Radiance, Glowing fluid por las noches. La crema Atpses sirve para restaurar la piel, reduciendo las arrugas y las líneas de expresión, reduce la flacidez y mejora el tejido cicatricial, además incrementa la circulación y el flujo sanguíneo. La crema C-Vit Radiance, es un tratamiento para la prevención de pieles cansadas, apagadas, cetrinas y faltas de brillo. Aporta luminosidad y vitalidad a la piel, además reduce las arrugas y las líneas de expresión.

6. Sensyses Cleaser lightening. Es una limpiadora, sirve para retirar el maquillaje y además unifica el tono de la piel. Me gusta mucho este producto porque no me daña la zona de los ojos, he probado otros que suelen irritarme esta zona quedando muy seca la piel.

Parecen muchas cosas pero en realidad cuando te acostumbras en 3 minutos está hecho. Resumiendo, estos serían los pasos que hago a diario.Primero limpio la cara con  Vichy Pureté Termale, luego me aplico la ampolla C-Vit Intesive serum, después el serum Reti Age para preparar la piel e intensificar los resultados de las cremas posteriores. Por último, por el día uso la crema Atpses y por la noche la C-Vit Radiante. Entre una crema y otro dejo que pase un minuto mas o menos, para que se absorba correctamente. 

sesderma coohuco 16

Tratamiento para el pelo. Ahora mismo estoy usando los productos: Salon de Revlon y Aceite Extraordinario Oleo de Elvive L’Óreal. Ambos hidratan mucho el pelo. Yo lo tengo bastante seco, por lo que después de lavármelo y antes del secado me aplico estos productos. El Salon hits cuando me dejo el pelo natural y el Aceite de Elvive cuando plancho o seco el pelo liso. 

sesderma coohuco 15

Los productos de maquillaje los voy cambiando cada vez. Yo no me maquillo mucho, de hecho la mayoría de veces solo uso polvos para darle un poco de tono a la piel, acentúo los ojos con máscara de pestañas y línea de ojos y ya estoy lista. Me gusta siempre estar natural y sobretodo cómoda.

Tengo algunas firmas que me gustan mucho como Bobby Brown, CK o Clinique entre otras. Ahora mismo estoy probando los productos de Maybelline y me estan gustando mucho, sobretodo la base Cream Satiné, es muy ligera, de aplicación fácil y el acabado es como aterciopelado, parece como si llevaras polvos, pero cubre bastante las imperfecciones de la piel. 

Los pasos que sigo son, primero un corrector de ojos, lo aplico por todo el contorno del ojo, no solo por la parte de las ojeras. Luego la base Cream Satiné Light honey, como base para toda la cara y cuello, después con  Cream Satiné Caramel, tiene un tono mas oscuro que la base, acentúo los pómulos y las facciones de la cara que quiero destacar. Todo lo aplico y extiendo con los dedos, me resulta mas fácil, aunque con pincel dura mas tiempo el maquillaje. Por último, con polvos claros, repaso la zona de los ojos, nariz y frente y con polvos mas oscuros los pómulos.

sesderma coohuco 7 sesderma coohuco 8
sesderma coohuco 10sesderma coohuco 18

Los ojos es la parte que mas me maquillo, aunque utilizo sombras muy naturales, que se quedan dentro de mi tono de piel. Mi método es la forma de “banana”  o “media luna”. Se trata de acentuar la parte exterior del párpado con tonos oscuros y la parte interior con tonos claros. Por último, línea de ojos y máscara de pestañas. Como habéis podido ver, no le dedico mucho tiempo al maquillaje, ni tampoco son muy curiosa en nuevas técnicas o colores, excepto en las barras de labios, ahí si que me gusta seguir los tonos que están en tendencia. Este vez he utilizado un color cereza oscuro de Urban Decay. La llevo utilizando poco tiempo pero me están gustando los resultados de esta firma. 

sesderma coohuco 12sesderma coohuco 11sesderma coohuco 9sesderma coohuco 13sesderma coohuco 6
sesderma coohuco 14sesderma coohuco 17

Written by Coohuco

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco