BELIVE IN MORE. NIKE

A veces sientes que estás en un momento de tu vida que todo debe cambiar. El estilo de vida, la alimentación, la forma de enfrentarnos al día a día, algo parece que no cuaja, como que la vida te va arrastrando… pero de repente, por un circunstancia o simplemente porque sientes que necesitas un cambio, empiezas a tener prioridades, sabes elegir y te das cuenta por lo menos de lo que no quieres, lo que no encaja en tu vida. Quieres cuidarte mas, verte bonita, sentir que tu cabeza está ordenada, serena y feliz y tu cuerpo fuerte y con ganas de comerse el mundo.

Hace no mucho tiempo, a raíz de empezar con el surf, descubrí el yoga, concretamente la modalidad Yin Yoga. Un deporte que te proporciona mucha elasticidad, equilibrio, musculación y fuerza controlada, cualidades necesarias para el surfing, pero todo fue a más, descubrí un mundo, un estilo de vida totalmente diferente. El yoga esta ahora en mi día a día, cada mañana e incluso cada noche antes de acostarme. Sientes como tu cabeza se centra en cada movimiento, cada músculo que estas ejercitando y como los ejercicios de relajación te ayudan a controlar los nervios y dormir mucho mejor. Es algo que haces solo para ti, a mi me ha ayudado a querer mas mi cuerpo, pensar lo que como, lo que le proporciono cada día, sin obsesiones, por supuesto! Pero la sensación de sentirse super bien, guapa y feliz es increíble!

Con esto no quiero convenceros de que practiquéis yoga, sino que encontréis cuál es vuestro deporte, cuál te hace sentir fuerte. Porque si consigues incluirlo en tu estilo de vida, de verdad, además de conseguir un cuerpo mucho mas bonito, conseguirás felicidad. El deporte ayuda a sonreír, despejar la mente, relajarse y soltar el cuerpo. ¡Hagamos más deporte y sintámonos mejor!

Para que sea más fácil, en el app Nike + Training Club puedes encontrar ejercicios de yoga!. Es genial esta aplicación, yo la uso a diario, Os la recomiendo, estoy segura de que os gustará.

COMPRA EL LOOK AQUÍ

 – – – – – – – – – – – –

Written by Coohuco

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco