BEAUTY WITH NEUTROGENA

Neutrogena_Coohuco5

Hace poco os di algunos consejos de maquillaje, hidratación de cara y cabello… Hoy pasamos a la parte del cuerpo.

Y es que llega el invierno y entre la lluvia, el frío, la nieve… nos cambia el chip y nos encerramos en casa, pero … ¡no tiene por qué ser así!

Este invierno podemos salir a la calle, hacer deporte al aire libre, disfrutar de una buena sesión de esquí, pasear, ir de shopping… sin tener la incomodidad de una piel reseca, cortes en los labios, ni manos agrietadas. Bueno, ¿y cómo es posible? Ahí va uno de mis trucos, que estoy segura que muchas ya conoceréis.

Uno de mis grandes aliados, sobre todo en invierno, siempre ha sido Neutrogena y, en especial, su Loción Hidratante Corporal. Es el hidratante que mejor me ha funcionado y lo cierto es que no puedo pasar ni un día sin utilizarlo, porque no hay nada más incómodo que tener la piel dañada.

Después de un día de no parar… madrugar, jornada completa trabajando, un poco de deporte al aire libre al terminar el día… no hay nada mejor para tu piel que una ducha caliente y una buena hidratación ¡Al día siguiente te levantas perfecta para empezar de nuevo!

Yo utilizo la Loción Corporal Hidratación Profunda. Su textura es cremosa, de fácil absorción, se funde instantáneamente con la piel sin dejar la sensación de piel grasa. La verdad es que día a día notas como la piel está mas flexible, sana y ligeramente perfumada ¡Me encanta!

Otros productos que también utilizo de Neutrogena y que funcionan realmente bien son el Bálsamo de Nariz y Labios, un imprescindible para mí siempre que voy a salir de casa porque deja los labios suaves e hidratados, y la Crema de Manos Concentrada, que uso cuando por el frío y el viento resecan mucho las manos, porque alivio al instante y deja las manos muy suaves.

Y con estos productos, mi piel está protegida y yo estoy lista para disfrutar todo lo que pueda el invierno!

Neutrogena_Coohuco2Neutrogena_Coohuco3Neutrogena_Coohuco6Neutrogena_Coohuco4Neutrogena_Coohuco11 Neutrogena_Coohuco13
Neutrogena_Coohuco7Neutrogena_Coohuco12 Neutrogena_Coohuco1Neutrogena_Coohuco10Neutrogena_Coohuco9

 

Written by Coohuco

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco

Sorry:

- Instagram feed not found.