BARRANCO DE GEBAS

Hace unos días, mi hermana y yo buscamos localizaciones para hacer fotos y dimos con unas fotos de este lago, Barranco de Gebas, en Murcia. Nos acercamos a ver qué era y fue una gran sorpresa!

Llegamos con intención de hacer unas fotos sin mas, pero nos llevamos la sorpresa de tener que hacer una ruta de unos 10 km andando, no sabíamos bien qué encontraríamos, pero el paisaje era tan bonito que decidimos seguir. Cuando llegamos al lago… voilà!! Es como un paraíso. Montañas vírgenes de arena blanca y agua azul turquesa, es realmente precioso!

Si decidís hacerlo, se empieza desde el Mirador de Gebas, y hay una ruta mas larga, de 16 km, que da la vuelta al lago, y luego comer en el restaurante Mirador, que hacen carne a la brasa, no lo he probado pero tenia muy buena pinta, y así terminar el día perfectamente!

Así que hoy, ademas de hacer algunas fotos de look, aproveché y tomé algunos videos del sitio, porque vale realmente la pena verlo. Así que hoy, para dar la bienvenida al fin de semana y a marzo… look y sitio chulo en un mismo post y mismo video!

Camiseta, gabardina y jeans: Bershka

Zapatillas: Converse

 

Written by Coohuco

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco

Sorry:
- Could not find an access token for coohuco.