AMUSE

Amuse coohuco

Hola! Hoy tengo un post atrevido pero que me tiene enamorada. He descubierto una nueva tienda en Valencia, La Quinta con Austria, que me encanta, también está online. Bueno, de ahí es donde he sacado este bonito y original look. Es una tienda multimarca que mima mucho sus colecciones y las firmas con las que trabaja, hoy, por ejemplo, os enseño a Amuse, una firma que destaca por la originalidad de sus bañadores. Sus inicios fueron en el mundo del surfing y poco a poco ha ido abarcando mas campos, hasta ser una firma de última tendencia. 

Lo combino con unos jeans blancos acampanados y tobilleros, se que a muchas os costará encajar, pero a veces me gusta incluir piezas originales y que de veras, son muy “top”. Para este look he elegido unos zapatos oxford color azul ceniza de Hobby, unas de mis firmas fetiche, no solo porque me encantan muchos de sus modelos, sino también porque son zapatos realmente cómodos, desde el primer día que te los pones ya notas la diferencia. 

Las fotos han sido tomadas en La Alquería de Vilches, un sitio precioso que, en cuanto tenga listo el video y las fotos, os lo enseño! Os va a encantar! 

Amuse coohuco
Amuse coohucoAmuse coohuco
Amuse coohucoAmuse coohuco
Amuse coohucoAmuse coohuco
Amuse coohucoAmuse coohuco Amuse coohuco

Amuse coohucoAmuse coohucoAmuse coohucoAmuse coohuco

Top y bikini: Amuse vía La Quinta con Austria

Jeans y clutch: La Quinta con Austria

Zapatos oxford: Hobby

Gafas: Tom Ford vía Asun Oliver

Anillos: Singularu

Written by Coohuco

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco