080 BCN FASHION | SITA MURT

080 bcn fashion coohuco 16

Se celebra esta semana la 080 Bcn Fashion, que este año tiene lugar en el  Mercat del Born , un nuevo centro cultural. Nada mas verlo me dejó sin palabras. Es realmente un espectáculo arquitectónico. Una gran estructura de hierro y cristaleras que cubren toda la superficie de un yacimiento arqueológico.  Sin lugar a duda, este precioso edificio, mezclado con la moda, se ha convertido en un espacio donde lo único que desprendía era arte .

Como ya sabéis, Sita Murt es una de mis firmas predilectas, por lo que no podía hacerme más ilusión que tener la oportunidad de disfrutar en directo de la presentación de su nueva colección. Primero en un backstage, donde se respiraba un ambiente calmado y de satisfacción, y luego, a pies de la singular pasarela, mucha emoción.

¿Mi valoración? Una excelente colección junto con un gran equipo ha sido la combinación perfecta.

En su nueva propuesta, bajo el título Pure, Sita Murt transmite la dedicación por el punto y por los detalles en un minimalismo que es la esencia de la colección. Los colores fueron los protagonistas, el elegante azul prussian, el gris hielo y el crudo fueron constantes, pero la estrella de la pasarela fue el rojo ponsetia. Aunque para mí, lo que siempre me sorprende es cómo consigue la perfecta combinación entre simplicidad y la sofisticación.

080 bcn fashion coohuco 13

080 bcn fashion coohuco 17

Con la diseñadora Sita Murt

080 bcn fashion coohuco 11

Look para 080 Bcn Fashion

–  Jeans, top, chaqueta y bolso de Zara. Botines de Custom&Chic. Brazalete de Ibiza Market. Anillos, Vintage y Sie7e. Gafas de RayBan –

080 bcn fashion coohuco 3

080 bcn fashion coohuco 1

080 bcn fashion coohuco 7

080 bcn fashion coohuco 4

080 bcn fashion coohuco 5

080 bcn fashion coohuco 2

080 bcn fashion coohuco 10

080 bcn fashion coohuco

080 bcn fashion coohuco 15

Written by Coohuco

14 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco