080 BARCELONA FASHION

sita murt coohuco 7

Un año más en 080 Bcn Fashion y como no, una vez más nos ha sorprendido por su increíble emplazamiento. Su 14ª Edición se traslada al recinto modernista Sant Pau, declarado Patrimonio Cultural por la UNESCO. Estaba formado por dos áreas, una el “open area” donde se realizaban diversas actividades como “pop-up stores”, exposiciones, degustaciones, etc y la zona de Pasarela, donde se presentaban las colecciones de primavera-verano 2015.

Este año he tenido la oportunidad de asistir a varios desfiles, visitar el backstage, que solo por la arquitectura que lo rodeaba ya valía la pena poder estar ahí, y ver desde el front row la nueva colección de una de mis diseñadoras predilectas, y además catalana, Sita Murt.

Entre los patrocinadores de 080 Bcn, encontramos a Solán de Cabras, como ya sabéis, siempre está involucrada en todas las jornadas de moda intensas del país, demostrando la fuerte relación que tiene en este mundo. Fue la única marca de agua presente en el espacio #unpuntoazul dentro del Village del complejo 080. Se pudo degustar, a parte del agua, diferentes y originales cócteles elaborados con refrescos de frutas sin alcohol de Bisolán.

solan de cabras coohuco 7

solan de cabras coohuco 8

solan de cabras coohuco 10

solan de cabras coohuco 9

sita murt coohuco 3

sita murt coohuco 4

backstage bcn coohuco 2

desfile bcn fashion sita murt coohuco 2

front row bcn sita murt coohuco

 

desfile bcn fashion sita murt coohuco 1

front row bcn sita murt coohuco 1

solan de cabras coohuco 12

solan de cabras coohuco 1

sita murt coohuco 5

sita murt coohuco 6

backstage bcn coohuco 1

sita murt coohuco 2

solan de cabras coohuco 11

Written by Coohuco

17 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Instagram @coohuco